Riu gran canaria

riu gran canaria

¿Dónde se encuentra el Hotel Riu?

Create an account My account Urb. Las Meloneras Ver mapa Situado frente a la Costa Meloneras, en Maspalomas, el Hotel Riu Gran Canaria es un hotel Todo Incluido 24 horas junto a las Dunas de Maspalomas idóneo por las comodidades que ofrece a todos sus huéspedes.

¿Qué ver en Gran Canaria?

En Gran Canaria encontrarás un sinfín de rincones que te encantará conocer como las dunas de Maspalomas, la Playa de Amadores, Roque Nublo, la villa histórica de Agüimes y las zonas declaradas Reserva de la Biosfera para estar en contacto con la naturaleza. ¡Ven a conocer uno de los destinos más solicitados con RIU Hotels & Resorts!

¿Cuáles son las mejores playas de Gran Canaria?

Gran Canaria es una colección casi interminable de ecosistemas, microclimas y paisajes inolvidables. En sus costas encontrarás un entorno austero y unas playas paradisíacas, como la playa de Maspalomas, la playa de Inglés y la playa de Amadores.

¿Por qué aterrices en Gran Canaria?

En todos ellos dispondrás de las mejores facilidades para disfrutar de unas completas vacaciones con programas de entretenimiento, una amplia oferta gastronómica y servicios exclusivos RIU. Seguro que cuando aterrices en Gran Canaria estarás deseando conocer sus impresionantes playas.

¿Cuándo se creó el Hotel Riu?

Después de 56 años especializados en hotelería vacacional, RIU Hotels & Resorts se embarca en 2010 en uno de sus mayores retos como compañía: el lanzamiento de su marca urbana Riu Plaza. En septiembre de 2010 abre en la Ciudad de Panamá el Riu Plaza Panama, el primer hotel en el país y primero de la marca de hoteles de ciudad de RIU.

¿Qué hacer en el Hotel Riu Playa Blanca?

Su restaurante principal dispone de una gran terraza y es perfecto para saborear la deliciosa gastronomía panameña . Además El Hotel Riu Playa Blanca dispone también de restaurantes temáticos de cocina internacional. Aprovecha sus piscinas y gimnasio para no perder el ritmo durante tus vacaciones.

¿Cómo hacer una reserva en Riu?

Las reservas deben ser bajo petición y serán revisadas por el departamento de ventas del destino correspondiente. RIU Hotels & Resorts se reserva el derecho de admisión y puede solicitar al cliente el pasaporte o un documento oficial para su identificación.

¿Quién es el dueño de Riu?

Desde 1998 es consejero delegado del Grupo RIU junto con su hermana Carmen. Actualmente, desde su posición de CEO de RIU, es el máximo responsable de las áreas de Expansión, Comercial & Marketing y Operaciones. Luis Riu es, además, el alma detrás del gran equipo humano que forma RIU Hotels & Resorts.

¿Cuáles son las mejores playas de Gran Canaria para familias?

Playa de Amadores, una de las mejores playas de Gran Canaria para familias La playa que más nos sorprendió en Gran Canaria fue playa de Amadores. Llegando desde la carretera ya te sorprende el azul turquesa del agua. Es una playa artificial con 800 metros de arena blanca traída desde el Caribe.

¿Cuáles son las mejores playas de Gran Canaria para pasear?

Una de las mejores playas de Gran Canaria para pasear es la famosa playa de Las Canteras. Esta playa urbana es el lugar más característico de Las Palmas, la capital de la isla. Pese a estar en el corazón de la ciudad tiene un agua limpia, genial para darse un baño.

¿Cuáles son las mejores playas del Norte de Gran Canaria?

Esta bahía de arena volcánica es una de las mejores playas del norte de Gran Canaria. Se encuentra en el municipio de Gáldar y es conocida por ser un destino ideal para bucear y hacer snorkel. Sus aguas son tranquilas por lo que podrás ir con niños tranquilamente.

¿Cuántas playas hay en Las Palmas de Gran Canaria?

el Parque Rural del Nublo, las Dunas de Maspalomas y el Parque de Palmitos; y también la Cueva Pintada de Gáldar. Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con un total de 5 kilómetros de playas (Playa Las Canteras, La Cícer, la Puntilla, y o en familia.

Postagens relacionadas: