Plataforma comercial

plataforma comercial

¿Qué es la plataforma de comercio electrónico?

Esta plataforma de comercio electrónico cuenta con más de 90.000 tiendas activas en América Latina. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda en línea, ya que integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas.

¿Cuáles son las plataformas de comercio electrónico más versátiles?

Shopify tiene la ventaja de ser una de las plataformas de comercio electrónico más versátiles, completas y en constante evolución. 7. BigCommerce BigCommerce es una opción atractiva para las PyMEs que requieren de su plataforma en línea y que tienen el presupuesto necesario para invertir.

¿Cuáles son los beneficios de la plataforma Trading?

La plataforma incluye todo lo necesario para tradear con éxito por Internet: trading, análisis técnico de cotizaciones y análisis fundamental, trading automático, así como la posibilidad de tradear usando los dispositivos móviles.

¿Qué es el comercio electrónico?

comercio electrónico, o e-commerce, incluye todas las transacciones comerciales que se realizan en línea, por lo que implica mercados; social commerce, que es comercio en redes sociales; tiendas virtuales; entre otros.

¿Cuál es la empresa de Tecnología de comercio electrónico?

A CHORRO se especializa en tecnología de comercio electrónico y ofrece soluciones de alto rendimiento. Encima 20 años de experiencia en el mercado, cumple con los requisitos de los proyectos personalizados complejos, del mercado medio y de cola larga.

¿Por qué es importante el comercio electrónico en Latinoamérica?

El comercio electrónico en Latinoamérica está creciendo de forma importante. Puesto que cada vez son más las personas que prefieren hacer compras de bienes y productos en Internet.

Postagens relacionadas: