Suculentas com flor

suculentas com flor

¿Cuándo florecen las plantas suculentas?

Algunas flores pueden ser grandes y coloridas, otras de pequeño tamaño y de colores sobrios pero todas llamaran la atención por su originalidad. Las plantas suculentas florecen entre los meses de mayo y noviembre, aunque esto depende de la planta, por ejemplo la llamada cactus de navidad florece a principios de diciembre.

¿Cómo cuidar las suculentas con flores?

Algunas suculentas con flores son absolutamente únicas y casi son consideradas una obra de arte de la naturaleza. Hay una gran variedad de plantas crasas que dan bellas flores. Recuerda que un factor a cuidar es el riego y que el suelo tenga un buen drenaje.

¿Cuáles son los mejores suculentos de floración?

Este bloomer prolífico es probablemente uno de los mejores suculentos de floración en nuestra lista. Requiere un cuidado mínimo para verse bien, crece con éxito como planta de interior, se puede cultivar en exteriores fácilmente en climas sin heladas. Aprende todo lo que necesitas para mantenerlo aquí . Leer.

¿Cuáles son las suculentas más populares?

El kalanchoe es otra de las suculentas más populares en todo el mundo. Se trata de una planta de hojas carnosas que florece en primavera, con unas flores que pueden ser de muchos tonos aunque en el Kalanchoe blossfeldiana, el más común de ellos, tienden a ser naranjas.

¿Cómo conseguir que las suculentas florezcan?

Aunque conseguir que las suculentas florezcan no es una prioridad cuando se cultivan suculentas, seguro que es un placer ver una feliz floración de ellas. Siga haciendo lo que está haciendo y mantenga sus plantas tan felices como sea posible y ellas le recompensarán con floraciones uno de estos días.

¿Cuánto tiempo tardan en florecer las suculentas?

Algunas pueden tardar años en estar listas para florecer y otras pueden no florecer en absoluto. Algunas especies suculentas florecen libremente incluso cuando son jóvenes mientras que otras especies necesitan un periodo de maduración antes de estar listas para florecer.

¿Cuál es la única suculenta que ha florecido en el jardín?

En el jardín la tengo en varios colores, pero la única que ha florecido de momento es la rosa. Aunque nunca la he visto con flores (pero ni en mi jardín, ni en fotos) esta suculenta tiene una forma y colores tan bonitos que no las necesita.

¿Cuáles son los diferentes tipos de plantas suculentas?

La crasa es un gran género de plantas suculentas con más de 200 especies conocidas. De todas mis plantas suculentas, encuentro que los tipos de crassula son los que florecen más fácilmente. Algunas crassulas de floración para añadir a su colección son:

Postagens relacionadas: