El corte inglés online

el corte inglés online

¿Cómo llamar a El Corte Inglés?

Para cualquier otra duda puedes llamar a nuestro servicio de información general sobre El Corte Inglés: Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es”. ¿Te ha resultado útil? Si No

¿Cuánto cuesta la devolución del CORTE INGLES?

El coste de la devolución es de 2 euros. Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 111 o escribe un correo a clientes@elcorteingles.es. donde te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio y te pedirán una dirección de correo electrónico.

¿Se pueden devolver los productos comprados en el Corte Inglés?

La mayoría de los productos comprados en El Corte Inglés se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado .

¿Qué es el Corte Inglés?

El Corte Inglés es un grupo de distribución de España compuesto en su mayoría por grandes empresas de distintos formatos. Contacta ahora con su teléfono de atención al cliente para resolver cualquier duda acerca de sus tiendas, localizaciones y horarios y solventa todo tipo de incidencias que hayas podido tener con la empresa.

¿Cómo llamar al departamento de ventas de El Corte Inglés?

Teléfono gratuito El Corte Inglés ventas Este número sirve para preguntar cualquier duda que tenga relación con el departamento de ventas. Devoluciones, precios de los productos, reclamaciones o dudas. Deberás marcar el 902224411, te contestará un teleoperador de la compañía que no dudará en ofrecerte información detallada.

¿Cuál es el prefijo de El Corte Inglés?

En ocasiones tendrás que visitar tu tienda habitual para resolver tus problemas, pero es probable que otros temas se puedan solventar vía telefónica, así que no pierdas tiempo y llámales. No es un teléfono gratuito El Corte Inglés, ya que se trata de un prefijo 902. Hoy día es habitual realizar nuestras compras por internet.

Devolver un artículo en El Corte Inglés a través de Correos parece ser una forma sencilla, gratuita y muy efectiva. ¿Qué pasos hay que seguir? + Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 111 (si llamas desde un fijo) o 901 464 111 (si llamas desde un móvil), ahí te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio.

¿Cómo llamar a El Corte Inglés?

Para cualquier otra duda puedes llamar a nuestro servicio de información general sobre El Corte Inglés: Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es”. ¿Te ha resultado útil? Si No

¿Cuántos días se pueden devolver los productos comprados en el Corte Inglés?

15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos incluidos sillones ECO-DE. La mayoría de los productos comprados en El Corte Inglés se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones.

¿Cómo devolver un producto adquirido en una tienda de El Corte Inglés?

En general, cualquier producto adquirido en una tienda de El Corte Inglés podrá ser devuelto en otra, acudiendo al Dpto. correspondiente al que pertenece la mercancía. No obstante, existen las siguientes peculiaridades a tener en cuenta:

¿Qué comprar en el Corte Inglés?

Te has comprado algo en El Corte Inglés: una prenda, un electrodoméstico, un vestido de invitada o cualquier cosa, ya sabes que en estos centros se puede encontrar prácticamente de todo. El caso es que cuando te llega a casa resulta que no te queda del todo bien, no te gusta, no le vas a dar uso, tiene algo defectuoso...

¿Cómo devolver un paquete de almacenes de El Corte Inglés?

Si tras recibirlo quieres devolverlo llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 033 desde donde tomarán nota de tu decisión, posteriormente remítenoslo a ALMACENES DE EL CORTE INGLÉS SA - VALDEMORO. CTRA ANDALUCIA KM 22.800. 28340-VALDEMORO (Madrid).

Postagens relacionadas: