Eren yeager

eren yeager

¿Qué le pasó a Eren?

Eren es un adolescente que jura vengarse de enormes criaturas conocidas como titanes que devoraron a su madre y destruyeron su ciudad en la Muralla María.

¿Cuál es el enemigo de Eren?

Por tanto, en su mente, Eren considera que el mundo entero es su enemigo, donde los Eldianos son los perpetradores. Además, Eren cree que los Eldianos que viven en Marley son irredimibles.

¿Qué pasa con la cabeza de Eren?

Con un golpe final, Mikasa separa la cabeza de Eren de su columna. Eren ha escapado de la muerte antes y es posible que los miembros de la raza Titán se curen rápidamente e incluso vuelvan a crecer extremidades enteras, pero esta vez no funciona ya que el capítulo final del manga confirma su muerte.

¿Cuál es la relación entre Reiner y Eren?

Sin embargo, Eren muestra mucha menos ira y desprecio hacia ella comparado con Reiner y Bertolt. Eren tiene una relación compleja y cercana con Reiner. Inicialmente, Eren consideraba a Reiner como un hermano mayor, y lo admiraba como un tipo fuerte y capaz. Reiner le enseñó la importancia que tienen los soldados para proteger a los más débiles.

¿Quién es el padre de Eren?

Antes de que Eren se convirtiera en el titán de ataque, su padre, un eldiano de Marley, era este cambiaformas y heredó sus poderes de Eren Kruger, un espía eldiano que se infiltró en las filas de Marley.

¿Cuál es la misión de Eren?

Cuando uno de sus compañeros es devorado por un Titán, Eren se enfurece y usa su equipo de maniobras 3D para acercarse rápidamente con la misión de eliminarlo, pero en ese traslado un Titán aparece de repente y le come la mitad de la pierna, dejándolo inválido.

¿Qué le pasó a Eren en la temporada 4?

Eren usó el Jaw Titan para romper el cristal, matando a Lady Tybur y heredando el War Hammer Titan después de tragar su sangre. Con Eren siendo tres Titan Shifters en uno, la amenaza que representa en la Temporada 4, Parte 2, es enorme, y este capítulo final del anime apenas comienza.

¿Cuál es la relación entre Eren y el ejército?

La relación entre Eren y el Ejército fue de altibajos, aunque con los años logró convertirse de un niño desesperado a un guerrero capacitado. En una ocasión, el capitán Levi Ackerman le preguntó cuál era su objetivo y el protagonista respondió sinceramente: “acabar con todos los titanes”.

Postagens relacionadas: