Alicia keys no one

alicia keys no one

¿Quién es Alicia Keys?

Alicia Augello Cook (Nueva York, 25 de enero de 1981) conocida como Alicia Keys, es una cantante compositora, productora y actriz estadounidense. Ha vendido más de 45 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.

¿Cuál es la carrera de Alicia Keys?

Alicia Keys no solo ha triunfado en el mundo de la música, también se ha labrado una carrera en la televisión y el cine apareciendo en series como Empire -con un papel bastante activo- o en varias películas. Incluso ha escrito tres libros.

¿Cuál es el álbum más escuchado de Alicia Keys?

Es uno de los temas incluidos en su segundo álbum de estudio, The diary of Alicia Keys, convirtiéndose en la más escuchadade la artista, con más de 600 reproducciones globales en Spotify y casi 300 visualizaciones en YouTube. ¿A que no te lo esperabas?

¿Qué le pasó a Alicia Keys en la canción Empire State of Mind de Jay-Z?

La aparición Alicia Keys en la canción Empire state of mind de de Jay-Z, marido de Beyoncé, fue todo un acierto que concluyó con una segunda parte que aparecería más adelante en el disco The element of freedom de la artista. Una colaboración que es todo un homenaje a la ciudad de Nueva York que tanto aman ambos artistas.

Postagens relacionadas: