Despedida de messi

despedida de messi

¿Qué le pasó a Messi antes de dar su discurso?

Leo Messi se despidió del barcelonismo y no pudo contener las lágrimas. El astro argentino rompió a llorar antes de dar su discurso. El ya exjugador del Barcelona se acercó al micrófono y se puso a llorar recordando los buenos momentos que ha tenido en el equipo de sus amores.

¿Qué le pasó a Messi cuando deje el club?

Traté de comportarme con humildad y respeto y espero que eso sea lo que quede de mí cuando deje el club, dijo Messi en la conferencia de prensa mientras cientos de fanáticos, muchos de ellos vistiendo su camiseta número 10, se concentraban frente al estadio del Camp Nou del Barça para despedirse del jugador al que llamaron Mesías.

¿Cómo fue la rueda de prensa de Messi?

Durante la rueda de prensa, Messi estuvo acompañado por su familia, los directivos del club y los jugadores de la primera plantilla, quienes se levantaron y dieron una larga y emotiva ovación al jugador.

¿Qué le pasó a Messi en el verano de 2020?

En el verano de 2020, tras perder estrepitosamente en los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich (2-8), Messi se cansó del entonces presidente, Josep Maria Bartomeu. “Me mintió muchas veces”, se quejó el rosarino.

¿Cuál es el futuro de Lionel Messi?

El futuro llegó antes de lo esperado, esencialmente antes de lo deseado, para Lionel Messi. Y a sus 34 años, después de más de dos décadas en el Barcelona, este domingo se despidió del club azulgrana. “Estaba convencido de que iba a seguir acá. Era lo que queríamos mi familia y yo. Hoy me toca despedirme de esto.

¿Cuánto cobra Messi y el Barça?

Messi y el Barça habían pactado un contrato hasta 2026 por 350 millones de euros (una media de 70 por año después de que su último salario fuera de 138, entre fijos y variables). El 10 pasaba a cobrar cerca de 20 millones la primera temporada, aumentaba sustancialmente en la segunda campaña e iba a disminuir en las últimas tres.

Postagens relacionadas: