Flick bus

flick bus

¿Por qué viajar con Flixbus?

Y, además, ayudarás a preservar el medio ambiente, ya que los autobuses son el medio de transporte más ecológico que existe. Así, tanto si viajas con FlixBus a Berlín, Praga, Roma, París o Ámsterdam, ¡siempre lo harás respetando el medio ambiente!

¿Cómo comprar un billete de Flixbus?

Puedes adquirir tus billetes online, a través de nuestra App, en cualquier de las agencias FlixBus o directamente en el autobús. El billete te garantiza un asiento cómodo a bordo, servicio Wi-Fi gratuito y enchufes.

¿Qué son los autobuses verdes de Flixbus?

Con los autobuses verdes de FlixBus podrás viajar barato por Europa, de forma cómoda y ecológica. Elige tu viaje favorito en la red de rutas en autobús más grande de Europa. Ofrecemos cada día 400.000 rutas en más de 2.500 ciudades de 35 países europeos.

¿Qué es un billete de autobús?

El billete te garantiza un asiento cómodo a bordo, servicio Wi-Fi gratuito y enchufes. De este modo, podrás navegar por Internet, ver películas y estar conectado mientras viajes. Además, el autobús dispone también de un servicio de venta de bebidas y snacks.

¿Cómo viajan los autobuses de Flixbus a España?

Los autobuses de FlixBus viajan a España. Dicen que se hace camino al andar, y con FlixBus ahora te será muchísimo más fácil. Si aún no has oído hablar de FlixBus, ya va siendo hora de que nos conozcas. FlixBus es una empresa de autobuses que conecta cientos de ciudades al día en casi toda Europa.

¿Cuáles son los destinos de Flixbus?

Lo único que queda por decidir es a cuál de nuestros estupendos destinos vas a querer viajar, porque en FlixBus no dejamos ninguna expectativa incumplida: Alemania, Austria, los Países Bajos, Francia e Italia forman parte de nuestra red de rutas en autobús, al igual que Portugal, Croacia, Hungría o la República Checa, ¡y muchos países más!

¿Cómo reservar billetes con Flixbus?

Reservar billetes con FlixBus es coser y cantar, ya que te lo ponemos muy fácil. Hay 4 maneras para hacerlo: 1. Online : Escogiendo la fecha y la hora de tu viaje, añadiendo tus datos y reservando mediante Paypal, tarjeta de crédito Visa o MasterCard

¿Qué pasó con el servicio de atencion al cliente de Flixbus?

Han sido numerosas ocasiones en las que he tenido problemas con Flixbus, y su servicio de atencion al cliente es deplorable. Mi familia y yo (peruanos) tomamos el autobús de 14 horas hacia Madrid desde Paris. Un desastre TOTAL. Para empezar, el chofer y el asistente tenían un humor, que pareciera que no se les pagará por el trabajo que hacen.

No solo puedes reservar billetes en nuestro sitio web, sino también a través de nuestra FlixBus App o en nuestras FlixShops y con los distribuidores oficiales. ¿Necesitas cambiar o cancelar tu viaje?

¿Dónde puedo viajar con Flixbus?

¿Cuál es el origen de los autobuses verdes?

Por las mismas fechas, «MeinFernbus» comenzó su andadura en Berlín con sus autobuses verdes circulando por toda Alemania. Tras la caída del monopolio ferroviario en 2013, las dos startups conmocionaron como proveedores líder el mercado de los autobuses de larga distancia, imponiéndose a grandes compañías multinacionales.

¿Por qué viajar con Flixbus?

Cuando subas a un FlixBus, puedes esperar: A parte de eso, nuestros autobuses están diseñados para ofrecerte el mayor confort, por lo que nuestros asientos son muy espaciosos para que puedas viajar cómodamente. Estira las piernas y disfruta de un viaje placentero con FlixBus.

¿Cuáles son los autobuses azules y naranjas de Flixbus?

Los autobuses azules y naranjas de FlixBus llegan actualmente a 3053 ciudades en Alemania y otros países vecinos, y realizan en total 543567 conexiones. La red de Flixbus se extiende desde Lisboa hasta Bucarest y desde el sur de Sicilia hasta el norte de Escandinavia.

¿Quién es el gerente de Flixbus?

Jochen es responsable como gerente de las áreas de Marketing, Ventas y Finanzas. Antes de fundar FlixBus, André y él viajaron por el mundo como asesores en estrategia. Durante sus estudios ya organizaba viajes de esquí en bus hasta los Alpes, acumulando su primera experiencia con la industria.

Postagens relacionadas: