Lamborghini sto

lamborghini sto

¿Cuáles son los nuevos elementos de Lamborghini?

Creado por los ingenieros de Lamborghini, combina el ‘cofano’ (capó) y los ‘parafangos’ (aletas), incluyendo el paragolpes delantero, inspirado en los Lamborghini Miura y en el Sesto Elemento. Todos los nuevos elementos instalados han sido pensados para mejorar la aerodinámica.

¿Qué es Lamborghini Connect y para qué sirve?

Lamborghini Connect transmite tranquilidad a los conductores de STO cuando no están al volante y ofrece funciones actualizadas a bordo durante la conducción. El exclusivo y avanzado paquete de tecnologías conectadas está preparado para llevar la experiencia de conducción a un nivel sin precedentes.

¿Cómo se llama el nuevo huracán de Lamborghini?

Pero el Tecnica es otra película. Por situarlo, el nuevo Huracán Tecnica se sitúa entre el EVO RWD y el STO dentro de la oferta de Lamborghini (recordemos que también hay versiones AWD y carrocerías coupé y Spyder).

¿Qué es el STO y para qué sirve?

STO está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción en cualquier carretera y en cualquier condición meteorológica.

¿Dónde se encuentra la marca Lamborghini?

Fundada en 1963, Automobili Lamborghini tiene su sede en SantAgata Bolognese, en el norte de Italia.

¿Cuáles son los objetivos de Lamborghini?

Entre los objetivos de Lamborghini se encuentra una reducción del peso y un aumento de la disponibilidad de la energía eléctrica, mediante el uso de materiales compuestos estructurales para la acumulación de la energía eléctrica, como la batería recargable.

¿Cuál es el primer modelo de Lamborghini?

Así nació el primer modelo de Lamborghini Huracán. Aún más prestaciones, aún más control, aún más innovación. El Huracán, con su motor V10 y la tecnología más avanzada, es capaz de ofrecer una experiencia de conducción extraordinaria.

¿Cuáles son los Lamborghini más exclusivos?

Los Limited Series son Lamborghini más exclusivos, fabricados en edición limitada para un reducido y selectísimo número de clientes.

¿Qué es el último Lamborghini Huracán?

El Lamborghini Huracán Tecnica es todo un Huracán STO con los mismos 640 CV, pero vestido para salir a la calle En medio de tanto futuro electrificado, Lamborghini presenta el Huracán Tecnica, el último de sus superdeportivos 100% térmicos. El Lamborghini Huracán...

¿Qué motor tiene el huracán?

El Huracán, con su motor V10 y la tecnología más avanzada, es capaz de ofrecer una experiencia de conducción extraordinaria.

¿Por qué se llama el huracán?

El nombre del Huracán está inspirado en un toro de lidia español, similar a varios otros nombres de modelos de Lamborghini en relación con el tema de la tauromaquia, el cual era un animal conocido por su coraje y bravura criado en la ganadería del Conde de Patilla de Benavente (Zamora).

¿Cuándo sale el nuevo coche de carreras de Lamborghini?

Posteriormente, Lamborghini Squadra Corse presentó el Huracán Super Trofeo EVO2, la nueva versión del coche de carreras y único protagonista de las tres series continentales del campeonato Lamborghini a partir de 2022.

Postagens relacionadas: