Elcorteingles

elcorteingles

¿Por qué es importante el patrocinio de El Corte Inglés?

Además, El Corte Inglés, como parte de su cultura empresarial, participa económicamente en numerosas actividades de patrocinio, lo cual también le sirve como forma de promoción. Como ejemplo de ello está el Rally El Corte Inglés prueba automovilística que se disputó bajo ese nombre en las Islas Canarias desde 1977 hasta 2001.

¿Cuándo se creó el Corte Inglés?

La expansión de El Corte Inglés​ comienza en 1962 con la apertura de su segundo centro de ventas, situado en Barcelona, y continúa hasta hoy con la apertura de nuevos centros, aunque ya diversificados en distintos formatos del que el segundo tipo fue Hipercor, cuya introducción se realiza en Sevilla en 1980.

¿Cuándo se creó el Hipercor?

empieza en 1962 con la apertura de su segundo centro de ventas, situado en Barcelona, y continúa hasta hoy con la apertura de nuevos centros, aunque ya diversificados en distintos formatos del que el segundo tipo fue Hipercor, cuya introducción se realiza en Sevilla en 1980 .

¿Qué hace el Corte Inglés?

El Corte Inglés colabora en numerosas actividades de carácter deportivo y promueve el trabajo en equipo, la convivencia entre las personas y el espíritu de superación personal. Por ello gran parte de las acciones de la compañía están orientadas a impulsar y favorecer el mundo del deporte y sus valores.

¿Qué es la política del Corte Inglés?

Esta política está alineada con la cultura de integridad y respeto hacia las normas que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes, y tiene en consideración tanto los intereses de la compañía como las exigencias que puedan provenir de sus partes interesadas y de la sociedad.

¿Cuál es el objetivo de El Corte Inglés?

El Grupo El Corte Inglés está comprometido con el desarrollo de una cultura que respeta y valora las diferencias y que fomenta la inclusión de personas con diferentes creencias y valores, género, cultura, orientación sexual, edad, habilidades y capacidades.

¿Qué es el Hipercor?

Hipercor es una red de hipermercados de España, perteneciente al grupo El Corte Inglés. Tiene su sede en el edificio corporativo de Madrid.

¿Cuánto se cobra en Hipercor?

Salarios: ¿cuánto se cobra en Hipercor? Los trabajadores de Hipercor y del resto de firmas de El Corte Inglés se rigen por el convenio general para grandes almacenes, a excepción de Supercor que tiene convenio propio. El sueldo bruto anual base es de 14 587 euros, lo que son unos 1200 euros brutos anuales para un contrato a tiempo completo.

¿Cómo contactar con Hipercor?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 050 (si llamas desde un fijo o desde un móvil) o envíanos un email a clientes@hipercor.es ¿Te ha resultado útil? Si No Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte? No, gracias Enviar ¡Gracias! ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

¿Cómo puedo arreglar mi problema con Hipercor?

Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al teléfono 900 373 050 (si llamas desde un fijo o desde un móvil) o escribe un mail a clientes@hipercor.es y solucionaremos el problema. ¿Te ha resultado útil? Si No Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte? No, gracias Enviar ¡Gracias!

Postagens relacionadas: