Yaris cross hybrid

yaris cross hybrid

¿Qué es el Yaris Cross y cuáles son sus características?

Las curvas no son el entorno natural del Yaris Cross, pero Toyota ha conseguido un muy buen equilibrio entre dinámica de conducción, agilidad y confort para los ocupantes. En carretera filtra bien los desperfectos de la calzada, aunque transmite notablemente a los pasajeros las oscilaciones verticales.

¿Cuánto cuesta el Yaris Cross?

El Toyota Yaris Cross se comercializará en España con cinco acabados: Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus y Adventure, más una versión especial de lanzamiento Premiere Edition, con producción limitada en el tiempo pero no en volumen. El precio al contado para clientes particulares arranca en 23.350 euros (Yaris Cross Active Tech).

¿Cuál es la diferencia entre el nuevotoyota Yaris y el nuevo Yaris?

Tiene la misma distancia entre ejes de 2.560 mm que el nuevo Toyota Yaris, pero es 240 mm más largo (60 mm añadidos al voladizo delantero y 180 mm a la parte trasera), 90 mm más alto y 20 mm más ancho. Además, su distancia al suelo es 30 mm más alta.

¿Cuál es el mejor Toyota Yaris con tracción delantera?

Lo mejor de esta versión con tracción delantera está en su consumo: apenas 4,5 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP. El Toyota Yaris Cross Active Tech no solo destaca por la etiqueta ECO de la DGT, ya que disfruta de un amplio equipamiento de serie.

¿Cuál es la diferencia entre el Yaris Cross y el 4x2?

En ambos casos, el Yaris Cross permite por ejemplo, introducir una bicicleta sin rueda delantera en posición longitudinal. Además, en las versiones 4x2, el Yaris Cross equipa el denominado sistema Smart Cargo que permite acceder a un doble fondo que aumenta la altura y capacidad total del maletero.

¿Cuáles son los coches que se enfrentan al Yaris Cross?

Por dimensiones y enfoque urbano, el Toyota Yaris Cross se enfrenta a SEAT Arona, Volkswagen T-Cross, Renault Captur, Peugeot 2008, Suzuki Vitara, Ford Puma, Mazda CX-3, KIA Stonic o Nissan Juke, sólo por citar a algunos.

¿Cuál es la diferencia entre el Yaris Cross y El Captur?

La gran diferencia del Toyota Yaris Cross es que entra en un terreno poco explorado en la categoría, no sólo al ofrecer la opción a un sistema de tracción integral, sino al ser el único híbrido —hasta la llegada del Captur.

¿Cuál es la diferencia entre el nuevo Yaris y el nuevo Toyota Yaris?

Se puede configurar con rines de hasta 18 y la carrocería es bitono. Por el contrario, el interior es casi idéntico al nuevo Yaris, al menos en términos de diseño. El tablero tiene por protagonista una pantalla táctil tipo tablet de alrededor de 10, acompañada de un sencillo grupo de botones y un cuadro de instrumentos parcialmente digital.

¿Cuál es el mejor Toyota Yaris?

El modelo Yaris es más recomendable en la variante Sedán S con transmisión manual, ya que incluye casi todo el equipamiento importante del modelo pero con un precio por debajo de la línea de los 300 mil pesos. 6. Toyota Yaris: Ficha técnica

¿Cuál es la diferencia entre un Yaris y un cross?

En cuanto al diseño se refiere, hay muchas diferencias entre los dos Yaris, ya que el Cross se apoya en líneas marcadas para dar una sensación de solidez y practicidad, como han asegurado los diseñadores del coche.

¿Cuánto cuesta el Yaris?

Por ahora no hay información oficial sobre la llegada de este rediseño a la Argentina, donde el Yaris tiene precios que van desde 1.154.300 hasta 1.602.500 pesos, con un motor 1.5 de 107 CV y opciones de caja manual de seis marchas y automática de siete. Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001.

¿Cuál es la diferencia entre el Yaris y el Vios?

A diferencia del Yaris que se vende acá, en el mercado tailandés la nueva línea viene equipada con el llamado Toyota Safety Sense, disponible tanto en las versiones hatch como el sedán, que allá se denomina Vios.

Postagens relacionadas: