Snipes

snipes

¿Cuáles son los productos de Snipes?

SNIPES Essentials Sudaderas Camisetas sin mangas Bañadores Sweatjacken Bodys Polos Vestidos Pantalones de entrenamiento Mono Chándales Chaquetas de entrenamiento

¿Qué es Snipe en inglés?

snipennoun: Refers to person, place, thing, quality, etc. (sailing boat) (voz inglesa) snipe nmnombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos elo unen singular, y loso unosen plural.

¿Cómo darme de baja en Snipes?

Al registrarme, acepto la información de Protección de datos de SNIPES y doy mi consentimiento para la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de datos allí descritos. Puedes darte de baja en cualquier momento a través del enlace del correo electrónico y a través de nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cuáles son los diferentes tipos de ropa de Snipes?

SNIPES Essentials T-Shirts Camisetas sin mangas Shorts Shorts Ver todo Tejanos cortos Pantalones cortos cargo Pantalones cortos chino Pantalones cortos de deporte Jerseys Polos Hemden Sudaderas Bañadores Sweatjacken Chaquetas Chaquetas Ver todo Chaquetas Denim Chaquetas de entrenamiento chaquetas college Chaquetas para lluvia

¿Cuál es la historia de Snipes?

Desde los inicios llenos de hip-hop hasta la ropa callejera moderna: SNIPES Black fue el nombre de la primera colección con la zapatilla negra como símbolo, que aún hoy despierta un sentimiento nostálgico entre los seguidores.

¿Qué tipo de embarcación es el Snipe?

El Snipe es una embarcación de vela ligera de la que se pueden destacar las siguientes características: Es una clase eminentemente táctica. No es veloz, y prima la táctica en regata, por lo que tiene un valor formativo alto.

¿Qué tan malo es el servicio al cliente de Snipes?

Jamás pensé que serían tan malos en este aspecto Snipes. Me siento completamente defraudado. Alejaos por favor de esta tienda, el servicio al cliente es LO PEOR que he visto en mi vida, y no me suelo quejar por vicio. Me parece indignante que por un abrigo…

Postagens relacionadas: