Tailandia mapa

tailandia mapa

¿Qué es el mapa de Tailandia?

Es un mapa en construcción ya que en el país hay 147 parques nacionales y muchas otras zonas protegidas. Veréis que algunos parques son terrestres, mientras que otros, pocos, son marinos. En el mapa de Tailandia que encontraréis debajo tenéis marcadas las principales ciudades turísticas del país.

¿Por qué viajar a Tailandia?

Vive el turismo exótico en una vuelta por este rincón asiático. Mapa Turístico Tailandia te lleva a este rincón, el cual se ha vuelto una verdadera potencia turística a nivel mundial, logrando equipararse con el turismo de España. Que mejor justificativo que una afluencia de turistas, superior a la cifra de los 30 millones.

¿Cuáles son los destinos más famosos en el mapa de Tailandia?

Sin ninguna duda, Phuket es uno de los destinos más famosos en el mapa de Tailandia. En la actualidad es foco de un turismo bastante de masa y está llena de resorts turísticos y cadenas hoteleras. A pesar de ello, en Phuket encontrarás templos que merece la pena visitar y playas espectaculares.

¿Cuáles son las principales ciudades de Tailandia?

Mapa Bangkok Esta es la capital de Tailandia, representa la ciudad más industrializada y poblada del país, es conocida por contar con los principales templos budistas de Tailandia, así mismo, cuenta con un clima que ronda los 24-27 grados centígrados por lo que permite hacer turismo con vestimenta cómoda y fresca.

¿Cuál es el sur de Tailandia?

El sur de Tailandia consiste en el estrecho istmo Kra, que se ensancha hacia la península de Malaca. Políticamente, hay 6 regiones geográficas que difieren de las otras en la población, recursos básicos, características naturales y el nivel de desarrollo social y económico.

¿Por qué el mapa de Tailandia tiene los nombres en español y en idioma thai?

En lo posible que el Mapa de Tailandia tenga los nombres en español y en idioma thai porque si debemos ir a algún sitio en transporte público será más fácil que los lugareños entiendan a dónde queremos llegar (recuerda que muy pocos hablan inglés y muchos menos aún castellano).

¿Cuáles son las principales ciudades de Tailandia?

Mapa Bangkok Esta es la capital de Tailandia, representa la ciudad más industrializada y poblada del país, es conocida por contar con los principales templos budistas de Tailandia, así mismo, cuenta con un clima que ronda los 24-27 grados centígrados por lo que permite hacer turismo con vestimenta cómoda y fresca.

¿Cómo visitar las islas de Tailandia?

El sur de Tailandia es uno de los lugares más visitados por los turistas, las aguas de color turquesa y la arena blanca de las islas tailandesas son el reclamo perfecto para cualquier viajero que quiera disfrutar de estos paraísos tropicales. Aquí puedes comprar una guía para visitar las islas de Tailandia. Mapa Phuket

¿Cuáles son los destinos más importantes de Tailandia?

Chiang Mai es uno de los destinos más importantes que hay en Tailandia. La ciudad y sus alrededores nos ofrecen un montón de opciones que hacer y que ver . Chiang Rai es otro de los destinos más importantes que hay en el norte de Tailandia. Enclavada en la zona más norte del país, Chiang Mai es perfecta para conocer una Tailandia menos turísticas.

¿Cuáles son los sitios más famosos de Tailandia?

La segunda más popular es Koh Phi Phi Leh, ya que esta fue escenario de la grabación de la película La Playa, de Leonardo DiCaprio. También se encuentra Maya Bay, uno de los sitios famosos de Tailandia, pero que permanece cerrada al público.

¿Cuál es la ciudad más pequeña de Tailandia?

Situada en el golfo de Tailandia, al este, mide solo 21 kilómetros y es la más pequeña entre sus hermanas Koh Phangan y Koh Samui. No es anticuada y cuenta con bancos, cajeros automáticos, supermercados, restaurantes para todo público y distintos bares.

¿Qué hacer en Tailandia?

Es la segunda isla más grande de Tailandia y se encuentra llena de lugares para descubrir y actividades qué hacer. Lo primero que debes hacer es acudir sus playas en búsqueda de relajación, algunas de ellas son Bang Bao Beach, Kai Bae Beach y Lonely Beach.

Postagens relacionadas: