Bocas del toro

bocas del toro

¿Cómo llegar a Bocas del Toro?

A Bocas del Toro podemos llegar por dos vías: carretera o avión. Por carretera se tarda entre 10 y 12 horas desde la ciudad de Panamá hasta Almirante donde se tiene que coger una lancha que te lleve hasta tu destino en el archipiélago. Por avión, sin embargo, se tardan menos horas, pero puede subir un poco más el presupuesto.

¿Cuáles son los mejores meses para visitar Bocas del Toro?

Bocas del Toro en septiembre es uno de los mejores meses del año para visitar. Puedes esperar mares súper tranquilos, vientos tranquilos, mucho sol y lluvias bienvenidas a altas horas de la noche o temprano en la mañana. Octubre ve muy poca lluvia (principalmente por la noche) y casi 0 oleaje y viento.

¿Cuál es el clima de Bocas del Toro?

Bocas del Toro tiene un clima de selva tropical. ¡Eso significa que llueve mucho y también hace calor y es un territorio húmedo durante todo el año! La temporada seca ocurre de enero a mayo, con más lluvias en abril y mayo que en enero, febrero y marzo.

¿Cómo ir a Bocas del Toro en avión?

La última opción para ir a Bocas del Toro es hacerlo en avión, aunque en este caso solo es posible hacerlo desde San José, la capital de Costa Rica o desde la capital de Panamá. . Si la intención es ir a Bocas del Toro desde Puerto Viejo, la opción de viajar en avión queda casi descartada.

¿Cómo llegar a Bocas del Toro en avión?

La manera más rápida, cómoda y segura de llegar a Bocas del Toro es en Avión. Puedes ir directamente al Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro, ubicado en Isla Colón, a 1.5 km del centro.

¿Cómo llegar a Bocas del Toro en Panamá?

Hay dos maneras para llegar a Bocas del Toro, Panamá. La manera mas facil para llegar a Bocas del Toro es por el Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro, ubicado en Isla Colon.

¿Cómo llegar a Bocas del Toro desde Costa Rica?

La manera mas facil de llegar a Bocas del Toro desde Costa Rica es con Caribe Shuttle, un servicio de traslados entre CR y Bocas del Toro. Este paquete de viaje incluye: almuerzo y transporte.

¿Cómo ir a las playas en Bocas del Toro?

Para ir a las playas primero debes llegar a un lugar en Bocas del Toro llamado Almirante, aquí solamente llegarás para tomar una lancha que te llevará hasta Isla Colón en Bocas del Toro, es allí donde puedes encontrar diferentes opciones de tours hacia diferentes islas.

Postagens relacionadas: