Que ver en cascais

que ver en cascais

¿Qué ver en Cascais?

Una buena opción después de comer es comprar unos deliciosos helados artesanales de la Heladería Santini y comértelos en el relajante Jardín Visconde da Luz. 4. Playas de Cascais Las pequeñas playas de arena dorada y aguas cristalinas son otro de los rincones que ver en Cascais más bonitos.

¿Cómo llegar a Cascais en coche?

Una de las casas más bonitas de Cascais. En coche: por la A5 siguiendo las indicaciones hacia Cascais/Estoril. También se puede llegar por la carretera que bordea la costa, la EN 6. El trayecto es más lento y suele haber tráfico en horas puntas, pero las vistas merecen la pena.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Cascais?

Taberna Clandestina, uno de los mejores restaurantes de Cascais Conocido por ser uno de los restaurantes de Cascais más recomendados por locales y viajeros, este pequeño local es perfecto para hacer una parada rápida mientras conoces la ciudad.

¿Dónde hacer surf en Cascais?

Al norte de Cascais, las playas están orientadas hacia el poderoso Océano Atlántico y azotadas por enormes olas, lo cual las convierte en destinos ideales para hacer surf.

¿Cómo llegar a Cascais?

Cascais es una ciudad muy turística pero muy tranquila, puedes recorrerla sin necesidad de coger ningún medio de transporte, salvo que quieras ir a algún punto alejado del casco urbano, en ese caso hay una muy buena red de buses.

¿Dónde comer en Cascais?

Además de buscar algún souvenir en alguna de sus numerosas tiendas, el casco antiguo también es perfecto para probar el pescado y marisco fresco en alguno de sus restaurantes más recomendados donde comer en Cascais como la Mariscaria o el Polvo Vadio.

¿Cómo planificar los principales atractivos que ver en Cascais?

Un mapa para planificar los principales atractivos que ver en Cascais podría ser el siguiente (basado en el plano turístico de Way Away)… El asterisco es para hacer referencia a una parada extra que hemos añadido en medio de la ruta. Pero, recuerda, que en el mapa solo hemos señalado las “paradas” de las que os hablaremos a continuación.

¿Cuáles son los mejores meses para visitar Cascais fuera de temporada?

Bueno, hemos investigado y creemos que Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre son, posiblemente, incluso los mejores meses para visitar Cascais fuera de temporada. – Las temperaturas permiten decir ese “ ni mucho calor ni mucho frío”, lo cual es algo muy básico para poder disfrutar de tu viaje.

Postagens relacionadas: