Wizink login

wizink login

¿Cómo puedo consultar mi cuenta de WiZink?

Gracias por realizar tus consultas y gestiones a través de WiZink Online. Recuerda que puedes utilizar también nuestra App para acceder a tus cuentas y tarjetas.

¿Qué es WiZink Pay y para qué sirve?

Con WiZink Pay podrás realizar pagos sin necesidad de llevar encima tu tarjeta. O si lo prefieres, dala de alta en Apple Pay o Samsung Pay. En WiZink, además de darle prioridad a tu comodidad, también trabajamos para que gestiones tus productos financieros de forma segura.

¿Cómo transferir dinero a WiZink?

¡SenZillo y seguro! Entra en el Área de Cliente WiZink de la web o la App, selecciona la cuenta desde donde quieres hacer la transferencia, añade el importe y el destinatario e introduce una clave que te enviaremos por SMS para validar el usuario. Y... ¡listo!

¿Qué es WiZink? Somos un banco digital especializado en soluciones de crédito y de ahorro. Con productos fáciles que te ayudan a redescubrir lo que puedes hacer con tu dinero para sacarle más partido. Un banco senZillamente práctico para disfrutar al máximo de la vida. ¿Qué hacemos en WiZink?

¿Cuáles son las tarjetas WiZink?

A día de hoy, la entidad comercializa la Tarjeta WiZink Top (para antiguos clientes), las tarjetas WiZink Now, Me y Click (para todos los públicos) y la WiZink Wow (que estará disponible en 2022). Tarjeta Cepsa WiZink: ¿para qué sirve?

¿Cuánto cuesta el crédito de WiZink?

¿Cuánto tiempo tardan las transferencias de WiZink?

Las transferencias bancarias tienen que tardar como máximo un día hábil des de la fecha de liquidación. Probablemente, el retraso de las transferencias de WiZink se deba a problemas con su sistema informático. De todas formas, si no estás de acuerdo con el trato recibido, puedes poner un reclamación.

¿Cuánto dura el plazo de pago de WiZink?

Tu elijes el plazo (de 6 a 60 meses) y verás la cuota que pagarás por ese dinero, siempre la misma mensualidad. Es rápido, lo tendrás en tu cuenta en menos de 4 días desde que lo solicites. Sin papeleos ni documentación. Solicítalo en nuestra app o en WiZink Online de la web en un par de clics.

¿Cómo consultar el saldo de mi cuenta de WiZink?

Desde WiZink online tienes la posibilidad de traspasar dinero a tu cuenta, consultar el saldo disponible o tus últimos movimientos. Encontrarás esta opción en la aplicación de WiZink o a través de la Banca Online.

¿Cuánto tarda en devolver mi tarjeta WiZink?

A devolver en mensualidades fijas entre 12 y 96 meses. Sin papeleos ni documentación. Solo para clientes de tarjeta WiZink. Contrátalo en nuestra App o el Área Cliente de la web en un par de clics.

Postagens relacionadas: