Lamborguini

lamborguini

¿Cuál es el primer modelo de Lamborghini?

Así nació el primer modelo de Lamborghini Huracán. Aún más prestaciones, aún más control, aún más innovación. El Huracán, con su motor V10 y la tecnología más avanzada, es capaz de ofrecer una experiencia de conducción extraordinaria.

¿Cuáles son los Lamborghini más exclusivos?

Los Limited Series son Lamborghini más exclusivos, fabricados en edición limitada para un reducido y selectísimo número de clientes.

¿Qué es el Lamborghini Urus?

El Lamborghini Urus es el primer vehículo utilitario superdeportivo del mundo en el que el lujo, el carácter deportivo y las prestaciones van de la mano del confort y la versatilidad, garantizando la mejor dinámica de conducción de su categoría y un diseño con una elegancia inconfundible.

¿Cuál es el mejor modelo de Lamborghini?

El Miura es, sin lugar a dudas, el mejor, más inspirador y más importante modelo que ha fabricado Lamborghini a lo largo de su historia. Marcó tendencia en lo referido a las proporciones generales y la posición del motor para prácticamente todos los Lamborghini posteriores.

¿Cuál fue el primer modelo de acceso exitoso de Lamborghini?

El primer modelo de acceso exitoso de Lamborghini El Lamborghini Jalpa fue el segundo intento de la marca por ofrecer un modelo de acceso a la gama, tras el Silhouette, que tuvo poco éxito.

¿Cuáles son los Lamborghini más exclusivos?

Los Limited Series son Lamborghini más exclusivos, fabricados en edición limitada para un reducido y selectísimo número de clientes.

Y a pesar de que la marca creó un crossover SUV, llamado Urus, los famosos prefieren manejar los planos y rápidos vehículos de esta marca para presumirlos en sus redes sociales. ¿Quieres saber qué modelos de Lamborghini manejan los famosos? Aquí te los mostramos:

Postagens relacionadas: