Genially

genially

¿Qué se puede hacer con Genially?

Crear algo interactivo significa lograr que pasen cosas. Hagas lo que hagas, usa la interactividad para añadir textos, imágenes, vídeos, audios o enlaces externos. Todo puede pasar en un genially. Entonces, ¿qué se puede hacer con Genially? Tenemos los formatos más demandados. Como la última temporada de tu serie favorita.

¿Cuáles son los beneficios de Genially?

Por ejemplo, podrás tener acceso a formación avanzada del uso de Genially, soporte, apoyo en la creación de plantillas y demás.

¿Cuál es la misión de Genially?

Conoce Genially. Esta es nuestra misión e historia | Genially Somos la herramienta más versátil para crear todo tipo de contenidos alucinantes. Nuestra misión es que todo el mundo pueda crear contenidos visuales e interactivos. Esta es la razón por la que queremos convertir el contenido interactivo en un estándar.

¿Cuánto dura el curso de Genially?

Gratis y sin horarios Empieza por el curso inicial para crear tu primer genially. En 30 minutos sabrás cómo usar Genially, publicarás tu primera creación y conseguirás tu certificado. ¿Te animas? ¡Me apunto!

¿Qué es Genially y cómo funciona?

No, Genially es una plataforma online. Solo tienes que crear tu cuenta y acceder desde cualquier dispositivo y lugar al abrir tu navegador habitual. Todas tus creaciones estarán en la nube, ¡siempre accesibles! ¿Qué se puede hacer con Genially? ¡De todo!

¿Cuáles son las ventajas de usar Genially?

La interactividad y la animación también son ilimitadas. Los planes premium te ofrecen aún más ventajas, como descargar tus creaciones, insertar audio o añadir tu imagen corporativa. ¿Por qué usar Genially en lugar de otras herramientas como PowerPoint?

¿Qué hacer si una persona no está registrada en Genially?

No importa que la persona que estás invitando a colaborar no tenga cuenta en Genially. Si alguno de los emails no está registrado en Genially, se le enviará un enlace con la invitación a registrarse. 3. El genially que hayas hecho colaborativo aparecerá en el apartado ‘Mis creaciones’ de las personas a las que hayas invitado a colaborar.

¿Cuánto dura el curso de Genially?

Gratis y sin horarios Empieza por el curso inicial para crear tu primer genially. En 30 minutos sabrás cómo usar Genially, publicarás tu primera creación y conseguirás tu certificado. ¿Te animas? ¡Me apunto!

¿Cuáles son las creaciones de Genially?

Creaciones: significa obras, trabajos, presentaciones, infografías, dossiers, video presentaciones, así como otros contenidos audiovisuales elaborados por los Usuarios al utilizar Genially. FERPA: significa La Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia.

¿Qué es Genially y para qué sirve?

Las herramientas de Genially son simples pero, al mismo tiempo, muy completas, por lo tanto, es lo que necesitas para hacer un diseño sorprendente. ¿Tienes algo en la mente? Entonces… ¡Es hora de aprender qué es Genially y para qué sirve! ¿Qué es Genially?

¿Cuáles son las características de Genially?

Las características principales son la animación, la interactividad y la integración de diferentes contenidos. Genially dispone de cuatro modelos dependiendo del usuario: para corporaciones, para medios, para diseñadores y para educación. Además, puede ser gratuita o de pago, dependiendo de las necesidades de cada uno.

¿Cómo surgió la idea de crear Genially?

¿Cómo surgió la idea de crear Genially? ¿Cuál es su historia? Genially se puso en funcionamiento en 2015. No obstante, el proyecto comenzó meses antes, empezó en la empresa en la que anteriormente trabajaba y de la cual también soy socio fundador: Ecoavantis.

Postagens relacionadas: