Julio iglesias

julio iglesias

When was Julio Iglesias born?

Julio Iglesias nació en la ciudad de Madrid, el 23 de septiembre de 1943 en el antiguo hospital de maternidad de la calle del Mesón de Paredes, en el seno de una familia acomodada. Es el hijo mayor del médico Julio Iglesias Puga (1915-2005) y María del Rosario de la Cueva y Perignat (1919-2002).

Is Julio Iglesias a Guinness World Record holder?

↑ Julio Iglesias entra en el libro Guinness de los Récords - RTVE.es, 1 de abril de 2013, consultado el 26 de febrero de 2018 . ↑ «Guinness premia a Julio Iglesias como el latino que más discos ha vendido».

Is Julio Iglesias enamorado with República Dominicana?

^ Julio Iglesias dice estar enamorado de República Dominicana. diariolibre.com. 21 October 2009. Retrieved 30 November 2013. ^ a b Pizano, Pedro (19 October 2012).

How old is Paul Iglesias now?

Iglesias was born on 23 September 1943 in Madrid to Julio Iglesias Sr., a medical doctor from Ourense who became one of the youngest gynecologists in the country, and María del Rosario de la Cueva y Perignat.

¿Por qué Julio Iglesias no regresa a Dominicana?

Hace un tiempo, Julio Iglesias decidió tomarse unas vacaciones en República Dominicana, sin la compañía de su esposa Miranda Rijnsburger ni de sus hijos más pequeños. El cantante español pasaría las fiestas de fin de año en su mansión de Punta Cana y todo indica que no regresaría a su país natal debido a complicaciones de salud.

¿Dónde se encuentra Julio Iglesias?

Julio Iglesias se encuentra aislado en su mansión de Punta Cana, República Dominicana, donde siempre viaja a descansar. Hace un tiempo, Julio Iglesias decidió tomarse unas vacaciones en República Dominicana, sin la compañía de su esposa Miranda Rijnsburger ni de sus hijos más pequeños.

¿Quién reclama la paternidad de Julio Iglesias?

^ El Tribunal Supremo rechaza el recurso de Javier Santos que reclama la paternidad de Julio Iglesias [The Supreme Court rejects the appeal of Javier Santos who claims paternity by Julio Iglesias]. El Pais (in Spanish). 30 April 2021.

Postagens relacionadas: