Shen

shen

¿Qué es el Shen?

En el Nei Ye, el Shen es un poder numinosos que puede incluso aplicarse a montañas, ríos, etc. Es un estado psíquico que, en algo típico de medicina y filosofía China puede ser desarrollado, desarrollando y nutriendo Jing.

¿Cómo se dice Shen en chino?

El nombre Shen se traduce como divinidad (en chino tradicional y simplificado: 神?; pinyin: shén ), flama (chino tradicional y simplificado: 焴; pinyin: shen ), y profundo pensamiento (chino tradicional y simplificado: 深; pinyin: shēn ).

¿Cuál es la diferencia entre el Po y el Shen?

Como el Hun, el Po tiene también su propia existencia independiente aunque es a nivel físico. El Hun asiste al Shen en sus actividades mentales. El “Five-Channel Righteousness” (dinastía Tang), dice: “la sabiduría depende de la agudeza del Hun.”

¿Cuál es la relación entre el Shen y el qi?

El filósofo Neo-Confucionista Wang Fu Chi (1619-1692) exploró la naturaleza del Shen y las relaciones entre Shen y Qi. Según él, el Shen es una morada del Qi y se asocia con sus funciones unificadoras y dinámicas.

¿Cuál es el origen de Shen?

Shen, un enigma tanto para el reino espiritual como para el mundo mortal, no pertenece a ninguno. A pesar de haber nacido en una de las familias más veneradas del norte de Navori, fue el rol de su padre como Ojo del Crepúsculo lo que verdaderamente fijó su destino en la Orden Kinkou .

¿Cuál es el objetivo de Shen?

Desea mantenerse libre de las confusiones que provocan la emoción, los prejuicios y el ego, y camina por la senda oculta del juicio imparcial entre el mundo espiritual y el mundo real. Al estar encargado del balance entre ellos, Shen blande hojas de acero y energía arcana contra cualquiera que lo amenace.

¿Cómo funciona el escudo de Shen?

Shen obtiene un escudo tras lanzar un hechizo. Si afecta a otros campeones, reduce el enfriamiento del efecto. Shen recupera su espada espiritual para atacar con ella e infligir un daño basado en la vida máxima del objetivo. Los ataques se verán muy potenciados si la espada impacta en un campeón enemigo.

¿Qué es un anillo shen?

Un shen, anillo shen o shenu se representaba en jeroglíficos egipcios como un bucle estilizado de una cuerda anudada (una circunferencia con un segmento tangente ). La palabra « shen » significaba, en el Antiguo Egipto, «rodear», y representaba la protección eterna.

Postagens relacionadas: