Olx carros

olx carros

¿Dónde puedo comprar un vehículo en OLX?

Tan solo en América Latina, OLX Autos comercializa vehículos en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de tener presencia otros países fuera de la región. Además OLX Autos cuenta con 60 Puntos de Atención al Cliente, distribuidos en 19 estados de la República, donde puedes acudir físicamente a recibir orientación de expertos.

¿Dónde comprar carros usados?

En la actualidad la venta y compra de carro usados sigue en aumento por lo que encontramos concesionarios o establecimientos seguros para adquirirlos.

¿Qué es y para qué sirve la plataforma de OLX autos?

No obstante, la plataforma de OLX Autos tiene el respaldo de una compañía global, líder en la industria del e-commerce del sector automotor. Tan solo en América Latina, OLX Autos comercializa vehículos en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de tener presencia otros países fuera de la región.

¿Por qué es importante cambiar de auto en OLX?

¿Por qué OLX Autos? Nos preocupamos porque tu tiempo lo ocupes en eso que realmente importa. Trabajamos todos los días para que puedas cambiar de auto libre de preocupaciones. Sabemos que todo cambio genera dudas, por eso te brindamos la mayor seguridad en cada paso.

¿Dónde comprar autos usados?

La plataforma de OLX Autos es líder en América Latina para la compra y venta de autos usados. Vamos a la vanguardia en los mercados de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, India, Indonesia, Nigeria y Pakistán, con transacciones de más de 130 mil autos por año.

¿Cómo vender un carro usado en OLX?

Contratar a terceros para valorarlo. Mostrarlo cuando los compradores estén disponibles. Pagar impuestos o multas pendientes. ¡No te preocupes! En OLX Autos Venta Inmediata transformamos el proceso de venta de un carro usado

¿Cuáles son las marcas de autos de OLX?

OLX Autos incorpora otras tres marcas: la marca CarFirst en Pakistán, Cars45 en Nigeria y webuyanycar.com en los EE. UU. ¿Cómo recibo mi pago?

¿Qué tan confiable es OLX autos?

¿Qué tan confiable es OLX Autos? Totalmente confiable de que recibirás un servicio 100% garantizado y transparente, donde tú toma la decisión final. Recuerda que la empresa ya operaba en nuestro país desde 2016 – bajo la marca VendeTuAuto – así que son más de 3 años de experiencia en la compra de automóviles en México.

¿Qué es y cómo funciona OLX autos?

En la actualidad OLX Autos lidera los mercados de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, India, Indonesia, Nigeria y Pakistán, con transacciones de más de 130 mil autos por año y creciendo. Ver también: ¿Qué es OLX Autos y cómo funciona? Al buscar, adquirir y transaccionar con OLX Autos, obtienes estos beneficios para tu tranquilidad:

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar autos usados?

OLX Autos es la plataforma líder en América Latina para la compra y venta de autos usados. En México ya operaba bajo la marca de VendeTuAuto y Autobastas, pero ahora avanza para brindar más y mejores experiencias a los usuarios.

¿Qué es la plataforma de un automóvil?

La plataforma de un automóvil es la base de la carrocería, la plataforma incluye los puntos de fijación para la suspensión trasera y delantera, para la caja de la dirección y para soportes del motor. Sobre una misma plataforma se pueden construir muchos modelos diferentes.

¿Qué tan confiable es OLX autos?

¿Qué tan confiable es OLX Autos? Totalmente confiable de que recibirás un servicio 100% garantizado y transparente, donde tú toma la decisión final. Recuerda que la empresa ya operaba en nuestro país desde 2016 – bajo la marca VendeTuAuto – así que son más de 3 años de experiencia en la compra de automóviles en México.

Estamos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, India, Indonesia, México y Perú. OLX Autos incorpora otras tres marcas: la marca CarFirst en Pakistán, Cars45 en Nigeria y webuyanycar.com en los EE. UU. ¿Cómo recibo mi pago?

¿Cuáles son los mercados de autos de OLX?

Postagens relacionadas: