Vestidos stradivarius 2021

vestidos stradivarius 2021

¿Cuáles son los vestidos de Stradivarius?

Vestidos en grises, azules, estampados donde las formas sueltas y los volantes inundan la colección que la firma Stradivarius nos presenta. Un divertido vestido amplio, con su bonito y elegante estampado de florecillas. Un preciosos vestido muy cómodo y divertido. Un vestido de manga larga con puños terminados en unos simpáticos volantes.

¿Cuáles son las tendencias de Stradivarius en 2021?

Stradivarius sabe que estos vestidos, pantalones, jerséis y demás tendencias arrasarán en 2021 Entre sus apuestas, hay varias que se llevan el premio a la popularidad, por mucho que se repiten en sus estanterías ahora mismo: 1. El color azul bebé.

¿Cuál es el mejor diseño para la nueva temporada de Stradivarius?

Los diseños scout vuelve con mas fuerza y con ellos los colores caquis. Sin duda un estampado es la mejor manera de dar la bienvenida a la nueva temporada y para ello Stradivarius nos presenta tejidos en colores vivos o bien más apagados como el de la imagen.

¿Cuáles son los colores de la temporada de Stradivarius?

Para esta temporada Stradivarius nos presenta una gama de colores hermanados con la tierra, marrones, ocres, caquis, grises, negros, rayas y como no, estampados. Las nuevas tendencias nos lleva a los vestidos y prendas de corte marinero, por lo que azules navy y blancos serán de nuevo protagonistas.

Postagens relacionadas: