Bayern munich vs villarreal

bayern munich vs villarreal

¿Cuándo se enfrentan Bayern Munich y Villarreal por la vuelta de los cuartos de final?

Bayern Munich y Villarreal se enfrentan hoy martes 12 de abril por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22. Los españoles dieron que hablar apenas una semana atrás, cuando vencieron en la ida a los bávaros. ¿Completarán el batacazo, o se impondrán los alemanes en casa?

¿Qué pasó con el Bayern de Múnich?

El Bayern de Múnich busca superar la eliminatoria de la UEFA Champions League después de perder el partido de ida por primera vez desde los cuartos de final en la 2014-15 (3-1 a domicilio y 6-1 en casa ante el FC Porto).

¿Qué le pasó a Villarreal en la Champions League?

VILLARREAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE En la ida, el Submarino ganó por 1-0, gracias a un gol de Arnaut Danjuma. El ex del Bournemouth cazó un balón ante Manuel Neuer y dio el triunfo a los de Unai Emery, que cuajaron un auténtico partidazo y pudieron incluso golear.

¿Cómo será la clasificación de Villarreal a semifinales de laChampions?

Con la ventaja por la vitoria (1-0) conseguida en la ida, Villarreal buscará la clasificación a semifinales de la Champions League cuando visite a Bayern Múnich, que está obligado a ganar para no quedar eliminado de la competencia.

¿Qué le pasó a Villarreal?

Liverpool-Villarreal l Villarreal trató de asaltar Anfield con un once bastante esperado teniendo encuentra la baja de Gerard Moreno. Pero hacer frente a la constelación de estrellas del Liverpool fue un ejercicio de resistencia que aguantó 45 minutos pero que se desmoronó en la segunda.

¿Cuáles son los colores del escudo de Villarreal?

Villarreal no es uno de los grandes del fútbol español, pero sí un equipo que ha sabido encontrar buenos momentos a lo largo de su historia. El equipo fue fundado en marzo de 1923. Aunque ahora el amarillo es su símbolo, al inicio los colores del escudo eran blanco y negro.

¿Qué pasó con el Villarreal en la última jornada de fase de grupos?

Lo que hemos visto del Villarreal es un partido de última jornada de fase de grupos contra un equipo que no es lo suficientemente bueno para llegar a la Europa League. Así de malos son, aseguró. El británico, que pasó por Chelsea o Tottenham, siguió cargando contra los groguets y su juego Es impresionante, desagradable.

Postagens relacionadas: