Andrea chaparro

andrea chaparro

¿Qué le pasó a Andrea Chaparro?

Después de la participación de Andrea Chaparro en el reboot de Rebelde de Netflix, la fama de la joven ha ido incrementando en redes sociales, sin embargo, no todo ha sido felicidad, pues varios internautas le han comentado en sus videos de TikTok sobre lo delgada que se ve.

¿Cuáles son las 5 curiosidades sobre Andrea Chaparro?

Sin duda Andrea Chaparro se ha ganado rápido el corazón de la audiencia, así que aquí te contamos 5 curiosidades sobre la actriz. Dentro del guión de la serie de Netflix, MJ tenía una escena tocando el bajo, pero cuando el productor musical, Rodrigo Dávila, vio a Andrea tocando el piano, sabía que había que modificar el guión.

¿Quién es la hermana de Sofía Chaparro?

Andrea Chaparro nació el 26 de enero de 2002, y es la hermana mayo de Sofía y Omar Emiliano.

¿Quién es la hija de Omar Chaparro?

Andrea Chaparro nació el 1 de enero del 2002 en Chihuahua y también es muy reconocida por ser hija del comediante, actor y conductor Omar Chaparro.

¿Quién es la hija de Omar Chaparro?

Andrea Chaparro nació el 1 de enero del 2002 en Chihuahua y también es muy reconocida por ser hija del comediante, actor y conductor Omar Chaparro.

¿Qué pasó con Chaparro?

Inicialmente Chaparro aseguró que se realizaría una prueba de ADN, pero esto nunca pasó y en 2007 comenzaron a pasar tiempo juntos, creando un vínculo que el propio actor no quiso romper poniendo en duda su paternidad.

¿Quién ha ganado el corazón de Chaparro?

En sus redes sociales se pueden observar decenas de fotografías donde chaparro está acompañado de muy guapas mujeres, sin embargo, quien ha logrado ganarse su corazón ha sido una joven de nombre Paola a quien ha presentado de manera oficial, y además, le ha cantando una hermosa canción titulada “Mi niña bonita”.

Postagens relacionadas: