Iphone 13 gsmarena

iphone 13 gsmarena

¿Qué es el iPhone 13?

El iPhone 13 repite el diseño del iPhone 12, que a su vez era una inspiración del iPhone 5. Como tal, la parte trasera está hecha de cristal y los marcos, totalmente rectos, de aluminio.

¿Por qué el iPhone 13 es un móvil Premium?

Dicho lo cual, el iPhone 13 es un móvil que se siente premium nada más cogerlo. Si de algo sabe Apple es de construir móviles, y se nota. Es agradable al tacto y, a pesar de tener una pantalla relativamente grande, se siente compacto y equilibrado. Es un iPhone bastante ligero y no es pesado usarlo con una sola mano.

¿Cuál es el grosor del iPhone 13 PRO?

El iPhone 13 Pro mantiene las medidas del iPhone 12 Pro, aunque el grosor pasa a ser de 7,7mm, frente a 7,4mm de su predecesor. No es un aumento considerable, aunque el iPhone 13 Pro está lejos de ser un móvil delgado.

¿Cuáles son las novedades de los iPhone 13?

Otra de las novedades que tenemos en los iPhone 13 son los estilos. En pocas palabras, los estilos nos permiten ajustar el tono y la temperatura de color en tiempo real para sacar fotos con diferentes estilos.

¿Cuándo sale el iPhone 13?

El iPhone 13 repite el precio de la generación anterior, partiendo de un precio de 699 dólares. El dispositivo podrá comprarse a partir de este viernes y las unidades llegarán a tiendas y compradores el próximo 24 de septiembre.

¿Cuáles son las características del iPhone 13?

Lo que sí conviene destacar es que el iPhone 13 es compatible con FLAC, Dolby Atmos y Apple Lossless, el códec necesario para explotar (no al máximo, pero sí mejor con auriculares inalámbricos) el formato sin pérdida de Apple Music. También es compatible con audio espacial, algo muy interesante y que gana enteros en ciertos contenidos de Apple TV.

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 13 y el iPhone 11?

El iPhone 13 repite el diseño del iPhone 12, que a su vez era una inspiración del iPhone 5. Como tal, la parte trasera está hecha de cristal y los marcos, totalmente rectos, de aluminio. Personalmente, me gustaba más el diseño de los iPhone 11 en parte por sus marcos redondeados, ya que permiten un mejor agarre.

¿Cuál es la pantalla del iPhone 13?

Por lo demás, la pantalla del iPhone 13 ofrece una experiencia similar a la del iPhone 12. La resolución es FullHD+ y, desgraciadamente, en la recta final de 2021 el dispositivo se queda con 60 Hz de tasa de refresco.

¿Qué es la pantalla del iPhone 13 PRO?

La pantalla del iPhone 13 Pro tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,06 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior).

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 13 y el 13 PRO?

El iPhone 13 y el iPhone 13 Pro son ambos de 6.1 pulgadas con resoluciones de 2532 x 1170 píxeles, 460ppi, y el iPhone 13 Pro Max es el más grande con 6.7 pulgadas con una resolución de 2778 x 1284 píxeles, 458ppi. Si bien todos los modelos de iPhone 13 ofrecen paneles de pantalla OLED, sus frecuencias de actualización son diferentes.

¿Cuáles son las capacidades máximas del iPhone 13 PRO?

Las capacidades máximas siguen siendo las mismas: grabación en 4K 60 FPS y calidad Dolby Vision HDR. Además, con los iPhone 13 Pro llegará la grabación en Pro Res, un formato con menor compresión y más calidad. Hablamos en futuro ya que la función está anunciada, pero no llega con el lanzamiento de los nuevos iPhone.

¿Cuáles son los cambios del iPhone 13 PRO?

En este iPhone 13 Pro vemos algunos cambios: la autofoto mejora el balance de blancos y ya no tiende tanto a esto, sin dejar del todo ese tono cálido, pero de noche tiene problemas demasiado llamativos. Auto a la izquierda, retrato a la derecha.

¿Cuánto vale el iPhone 13? Los iPhone 13 y 13 Mini pueden reservarse ya y estarán disponibles en el mercado desde el 24 de septiembre. Su precio parte de los 909 euros y los 809 euros, respectivamente.

¿Cuáles son las novedades de la nueva temporada de Apple?

Postagens relacionadas: