Acerola

acerola

¿Dónde se encuentra la acerola?

La acerola es una planta originaria de América Central que se ha expandido hacia América del Sur, incluyendo Brasil, el extremo sur de Texas y el Caribe. El árbol también se ha introducido en regiones tropicales de Asia y África.

¿Cuáles son los beneficios de la acerola?

La acerola es también muy rica en antioxidantes como carotenos, bioflavonoides y polifenoles. Un grupo numeroso de antioxidantes con muchos beneficios para la salud; como por ejemplo la propiedad antiinflamatoria entre otras.

¿Cómo se llama el arbusto de Acerola?

Malpighia Glabra comúnmente conocida como Acerola es un arbusto grande de la familia Malpighiaceae que mide de 5 a 15 metros de altura. Las flores desarrollan unos frutos con hueso a veces llamadas cerezas de acerola.

¿Qué contiene el extracto de Acerola?

1 comprimido de Acerola (2265mg) contiene: 1000mg de extracto seco de Acerola (agricultura ecológica) titulado al 17% de Vitamina C (ácido L-ascórbico) lo que equivale a 170mg de Vitamina C natural. Por lo tanto, la dosis inicial de 1 comprimido sería lo adecuado para aportar entre un 20-25% de Vitamina C a nuestro organismo.

¿Dónde se originó la acerola?

El árbol también se ha introducido en regiones tropicales de Asia y África. Las tribus amazónicas ya conocían las virtudes tonificantes de la Acerola, la consumían fresca o en jugo.

¿Qué es Acerola y para qué sirve?

¿Qué es Acerola? Esta pequeña cereza de Sudamérica es un auténtico concentrado de vitamina C. Contiene de 20 a 30 veces más que en una naranja o un kiwi y también contiene flavonoides y antocianinas que ayudarán a combatir el envejecimiento celular eliminando los radicales libres.

¿Cuánto crece una acerola?

La acerola crece de 2 a 5 m de altura, pero puede mantenerse bastante pequeña con una poda fuerte y aún dar frutos. Esto es muy importante para las personas que planean cultivar arbustos de acerola como seto o en invernaderos.

¿Qué es el árbol de Acerola?

Son opuestos, ovales a elípticos-lanceolados, y tienen márgenes enteros u ondulados con pelos pequeños, que pueden irritar la piel. Para un crecimiento adecuado, la acerola requiere un clima cálido; las temperaturas bajo cero (0 ° C o 32 ° F) pueden matar el árbol de acerola.

¿Cuáles son los diferentes tipos de arbustos de Acerola?

Los nombres comunes también incluyen cereza de Barbados, cereza de las Indias Occidentales y mirto silvestre. La acerola crece de 2 a 5 m de altura, pero puede mantenerse bastante pequeña con una poda fuerte y aún dar frutos. Esto es muy importante para las personas que planean cultivar arbustos de acerola como seto o en invernaderos.

¿Qué es el árbol de Acerola?

Son opuestos, ovales a elípticos-lanceolados, y tienen márgenes enteros u ondulados con pelos pequeños, que pueden irritar la piel. Para un crecimiento adecuado, la acerola requiere un clima cálido; las temperaturas bajo cero (0 ° C o 32 ° F) pueden matar el árbol de acerola.

¿Dónde nace la acerola?

La acerola (malpighia emarginata) es una fruta que nace de un pequeño árbol o arbusto. Éste mide entre 3 y 6 m de altura. Es nativo de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe; pero también se cultiva de forma masiva en Vietnam y Brasil.

¿Cómo sembrar la acerola?

La Acerola se reproduce por semillas, en las zonas lluviosas se puede sembrar durante todo el año y en las zonas más secas es mejor esperar al otoño. Elegir semillas a partir de clones no expuestos a la polinización cruzada de tipos inferiores. Plantar las semillas que deben estar limpias, secas y espolvoreadas con un funguicida.

imc

Postagens relacionadas: