Olivia rodrigo

olivia rodrigo

¿Cuáles son las características de Olivia Rodrigo?

Según ha contado, su bisabuelo llegó a EEUU siendo adolescente en un barco. Su madre es americana con ascendencia irlandesa y alemana. Olivia Rodrigo ha mostrado con orgullo en diversas ocasiones su mezcla cultural y racial. 3. Es una chica Disney aunque su gran miedo actual es verse encasillada por estos comienzos.

¿Quién es la madre de Olivia?

El padre de Olivia es de ascendencia filipina, y su madre es de ascendencia alemana e irlandesa. Olivia empezó a tomar clases de canto en el kindergarten y aprendió a tocar el piano poco después.

¿Qué pasó con la canción de Olivia?

Su compañero de reparto, Joshua Basset se convirtió en su pareja y después rompieron (o al menos eso se rumorea por todas partes). La popular canción de Olivia cuenta el final de esa historia de amor que al parecer terminó por la infidelidad del joven con otra chica Disney, Sabrina Carpenter.

¿Cuál es el álbum del año de Olivia?

Ay, cómo nos gustas, Olivia. En esto, todos pareen estar de acuerdo. Para Rolling Stone, ‘SOUR’ de Olivia Rodrigo sería el álbum del año y ella la artista revelación del año; seguido por ‘30‘ de Adele y ‘Vice Versa’ de Rauw Alejandro.

La nacionalidad de Olivia Rodrigo es estadounidense, sin embargo sus raíces son de lo más diversas, pues su padre es filipino mientras que la madre es de ascendencia alemana e irlandesa. ¿Cuál es la ascendencia de Olivia?

Postagens relacionadas: