Alicia keys

alicia keys

¿Quién es Alicia Keys?

Alicia Augello Cook (Nueva York, 25 de enero de 1981) conocida como Alicia Keys, es una cantante compositora, productora y actriz estadounidense. Ha vendido más de 45 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.

¿Cuál es la última película de Alicia Keys?

1 Songs in A Minor (2001) 2 The Diary of Alicia Keys (2003) 3 As I Am (2007) 4 The Element of Freedom (2009) 5 Girl on Fire (2012) 6 Here (2016) 7 Alicia (2020)

¿Por qué Alicia Keys ha decidido dejar de usar maquillaje?

Con esta frase comienza la carta en la que la cantante Alicia Keys ha explicado a sus fans por qué ha decidido dejar de usar maquillaje: Yo no quiero ocultarme más, concluye en el texto publicado en Lenny Letter, la página de la actriz Lena Dunham.

¿Cuál fue el primer sencillo de Kevin Keys?

El 4 de mayo de 2016, Keys lanzó su primer sencillo en cuatro años, titulado In Common. El 28 de mayo de 2016, Keys se presentó en la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016 en San Siro, Milán.

¿Quién es el hijo de Alicia Keys?

La madrugada del 27 de diciembre de 2014, Alicia Keys y Swizz Beatz se convirtieron en padres por segunda ocasión, su hijo recibió el nombre de Génesis Ali Dean. Actuación de Alicia Keys en un concierto.

¿Qué le pasó a Alicia Keys?

Alicia Keys ya se perfilaba como un prodigio que hacía música todo cuanto tocaba. Su madre supo que en ella se escondía un diamante en bruto que había que pulir. La fama le llegó con un álbum en La menor. ¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Alicia Keys? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

¿Cuáles son los orígenes de Alicia Key?

Nacida como Alicia Augello Cook, en Manhattan, el 25 de enero del año 1981, Keys, se crió con su madre como consecuencia de la separación de sus padres y por sus progenitores sus raíces mezclan orígenes italianos, jamaiquinos e irlandeses.

¿Cuál fue el primer álbum de Alicia Keys?

En 1998 firmó para Arista Record y un año más tarde, Alicia Keys siguió al reconocido Clive Davis en su nueva compañía discográfica, J Record. En el año 2001 se pudo disfrutar de su primer álbum, de excelente calidad, Songs in A Minor. En él, mezcla con gran maestría estilos como rock&roll, jazz y blues.

Postagens relacionadas: