Santillana

santillana

¿Cuál es la actividad de Santillana?

En paralelo a su expansión internacional y su consolidación como compañía educativa, en los años setenta y ochenta Santillana va ampliando su actividad incorporando la edición general, con obras de creación literaria y textos de divulgación, de referencia o de pensamiento.

¿Cuál es el propósito de Santillana?

Propósito Santillana nace para impulsar nuestro compromiso social en Latinoamérica y nuestra apuesta por los ODS. Un proyecto que, por el contexto que vivimos, es más importante que nunca. Todos los profesionales de Santillana compartimos un propósito: garantizar una educación de calidad a todos los niños y niñas.

¿Qué hacen los profesionales de Santillana?

Todos los profesionales de Santillana compartimos un propósito: garantizar una educación de calidad a todos los niños y niñas. Te invitamos a hacer un recorrido por los principales proyectos educativos que ofrecemos en distintos países para educar en el desarrollo sostenible. Nuestros profesionales nos los explican.

¿Qué es la Fundación Santillana?

Se crea la Fundación Santillana para promover el desarrollo educativo y cultural en Latinoamérica y España, con un amplio programa de actividades. Junto a su labor educativa, la editorial se abre en los setenta y ochenta a la edición literaria con libros de ficción, divulgación y pensamiento, con los sellos Taurus y Alfaguara.

¿Qué es Santillana y para qué sirve?

Santillana es la compañía educativa líder en Latinoamérica. Con una presencia internacional en todo el ámbito de la lengua española y portuguesa, en Portugal y Brasil, su oferta incluye servicios y contenidos didácticos (soluciones integrales, libros de texto, recursos digitales, material de apoyo, etc.) en todas las etapas educativas.

¿Cuáles son las características de la villa de Santillana?

Villa de Santillana, conjunto histórico en su totalidad. Cartulario o Libro de Regla de la Colegiata de Santa Juliana, que se conserva en la Colegiata de Santa Juliana, Bien mueble. Además, como Bien de interés local se encuentra catalogada la Torre medieval de los Calderón de la Barca en Viveda.

¿Cuándo nació la revista Santillana?

En 1960 nació la Editorial Santillana, hoy integrada en el Grupo Santillana. Ambas empresas toman su nombre precisamente de esta villa. Le Dorat Francia (desde 1968 ). El hermanamiento se decidió por compartir las dos poblaciones sendas colegiatas de similares estilo y época.

¿Dónde se encuentra Santillana del mar?

Santillana del Mar es un municipio y una villa de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Se encuentra en la costa occidental de Cantabria, comarca de la que es su extremo este.

¿Cuál es el propósito de Santillana?

Propósito Santillana nace para impulsar nuestro compromiso social en Latinoamérica y nuestra apuesta por los ODS. Un proyecto que, por el contexto que vivimos, es más importante que nunca. Todos los profesionales de Santillana compartimos un propósito: garantizar una educación de calidad a todos los niños y niñas.

¿Qué es la educación en Santillana?

La educación es una labor compartida de muchos de los agentes involucrados en el sector de la cultura, y desde Santillana mantenemos un compromiso firme con la enseñanza en cada uno de sus lugares y ámbitos. esta increíble experiencia?

¿Por qué se llama Santillana del mar?

Su nombre homenajea a la localidad de Santillana del Mar, conocida villa de Cantabria, comunidad autónoma española a la que se remontaban los orígenes de ambos. Santillana es una empresa del Grupo PRISA . En 2008 Santillana cierra su librería Crisol la cual llegó a tener 14 sucursales en España, dos en Buenos Aires y una en Lima.

Postagens relacionadas: