Ferias tailandia

ferias tailandia

¿Qué ver en Tailandia?

Visitando la zona del parque Suan Buak Had podrás ver multitud de exposiciones florales. Si hablamos de festividades en Tailandia, uno de los más conocidos es el Songkran (el Año nuevo budista). Este festival se celebra a mediados de abril y tiene como protagonista el agua.

¿Qué se celebra el 21 de enero en Tailandia?

Entre el 21 de enero y el 21 de febrero, dependiendo del año, se celebra el Año Nuevo Chino. En Tailandia hay una gran comunidad de chinos tailandeses, por lo que esta festividad toma una gran relevancia en el país. Si quieres vivirlo de cerca uno de los mejores lugares es en el Chinatown de Bangkok.

¿Qué es el Festival vegetariano en Tailandia?

El Festival vegetariano se celebra cada año a principios de octubre en el sur de Tailandia, especialmente en Phuket. Durante este festival, que dura nueve días, los fieles no pueden comer carne ni beber alcohol. Sus comidas son exclusivamente vegetarianas. ¿Dónde? En Phuket ¿Cuándo? Principios de octubre

¿Qué son las fiestas tailandesas?

Las fiestas tailandesas suelen girar entorno a la religión o a las supersticiones. A pesar de ello, debido a la influencia occidental, las festividades tailandesas cada vez se acercan más a la diversión que a la espiritualidad. Hay fiestas para todos los gustos y en cualquier época del año.

¿Cuáles son los mejores lugares para viajar a Tailandia?

Y es que la verdad, Tailandia tiene una enorme cantidad de lugares muy recomendables para todo tipo de viajeros: desde ciudades cargadas de historia con templos budistas espectaculares, pasando por Parques Nacionales repletos de jungla, senderos y cataratas, hasta islas y playas paradisíacas de las que uno nunca querría irse.

¿Qué ver en Tailandia en 15 días?

Además de la visita de la propia ciudad de Chiang Mai, la tranquila capital del Norte de Tailandia es una ciudad muy bonita, y un campamento base excelente para hacer excursiones: ya sea visitar el Parque Nacional de Doi Inthanon, o hacer un trekking. En tu ruta de qué ver en Tailandia en 15 días, dedícale por lo menos un par de días.

¿Cuál es la ciudad más grande de Tailandia?

La capital y la ciudad más grande de Tailandia, Bangkok es un hervidero de gente, de edificios de gran altura, majestuosos palacios, templos antiguos, discotecas inmensas, mercados llenos de gente y del colorido de taxis y tuk-tuks, no te pierdas sus canales y espacios verdes y no te vayas sin haber visitado el Palacio Real.

¿Cuáles son las playas de Tailandia?

El sur de Tailandia es famoso por sus playas e islas. Las playas se dividen entre las del Mar de Andamán, al oeste del país, y las del Golfo de Tailandia, al este. Existen playas para todos los gustos, desde las más animadas a las más tranquilas y vírgenes.

Loi Krathong es la fiesta de Tailandia que más se conoce fuera del país. También se la denomina Festival de las Luces, o Yi Peng, su nombre en el norte de Tailandia. Tiene lugar el día de luna llena del mes 12 del calendario lunar, que suele ser noviembre. ¿Cuál es la razón de esta fiesta?

¿Cuáles son las tradiciones tailandesas que emocionan a los visitantes?

Postagens relacionadas: