Oneplus 10

oneplus 10

¿Cuándo llega el OnePlus 10 Pro a España?

OnePlus 10 Pro, opiniones tras primera toma de contacto. Vídeo y fotos Aunque aún no ha aterrizado en España, el OnePlus 10 Pro se dibuja como uno de los gama alta más golosos para este 2022.

¿Cuánto cuesta el OnePlus 9 estándar?

Si se hubiera lanzado, esperábamos un precio parecido a su predecesor: el OnePlus 9 estándar se lanzó por un precio que partía de 709€.

¿Cuál es la diferencia entre el OnePlus 9 PRO y el 10 Pro?

El OnePlus 10 Pro nos deja con un sabor de boca agridulce. No hace mejores fotos que el OnePlus 9 Pro, el software funciona peor que el año pasado y, los únicos saltos relevantes respecto a la generación anterior son el procesador y la grabación de vídeo.

¿Cuál es la diferencia entre el OnePlus 10 Ultra y el 10T?

Cabe comentar que se ha hablado de que también podría haber un modelo OnePlus 10 Ultra más adelante, mientras que el OnePlus 10T es una incógnita, ya que si bien normalmente la compañía lanza su versión T más avanzado el año, en 2021 el OnePlus 9T fue cancelado.

¿Qué pasó con el OnePlus 10 Pro?

Cuando el OnePlus 10 Pro fue presentado en China a principios de enero, pensábamos que posteriormente se le uniría un modelo estándar, pero finalmente no será así. Esta es la primera vez desde 2016 que OnePlus ha optado por lanzar un solo teléfono de su gama insignia.

¿Cuándo sale el nuevo móvil de OnePlus?

Estamos a pocos días de ver oficialmente el nuevo móvil de OnePlus, la generación que llevará el 10 en su nombre. Y ya conocemos la fecha definitiva: el próximo 4 de enero será el día en el que veremos desvelado el OnePlus 10 Pro, seguramente también el modelo básico, el OnePlus 10. En China ya puede reservarse.

¿Cuál es la situación actual de OnePlus?

El crecimiento de OnePlus ha sido desproporcionado teniendo en cuenta que su nacimiento como fabricante se dio hace relativamente poco. Sin embargo, la situación actual de la compañía no es del todo óptima. Son varios los factores que han afectado a sus ventas, como la salida de uno de sus fundadores y la expansión sobre la gama media.

¿Cuánto cuesta el OnePlus 9 estándar?

Si se hubiera lanzado, esperábamos un precio parecido a su predecesor: el OnePlus 9 estándar se lanzó por un precio que partía de 709€.

¿Qué es el OnePlus 10 Pro?

El OnePlus 10 Pro presenta un diseño similar al OnePlus 9 Pro desde el frente, con una cámara perforada en la esquina superior izquierda y una pantalla ligeramente curva, aunque la parte posterior ve un cambio.

¿Qué características tiene el OnePlus 9 Pro?

Este año el OnePlus 9 Pro tiene en exclusiva el nuevo Sony IMX789 de 48 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles que ofrece 3,3 aumentos ópticos y un sensor en blanco y negro de 2 megapíxeles. Además, cuenta con enfoque láser, para mejorar el enfoque sobre todo en condiciones de baja luz.

¿Cuáles son las diferencias entre los OnePlus de la familia 9?

Todos los OnePlus de la familia 9 son modelos de gama alta, aunque con sus diferencias. No obstante, si empezamos con los parecidos, nos encontramos ante cuatro modelos que tienen las mismas configuraciones de memoria, en concreto, bases de 8 + 128 GB y configuración máxima de 12 + 256 GB.

¿Cuál es la batería de OnePlus?

El panel será AMOLED, de 6,7 con tasa de refresco adaptativa de 120Hz gracias a la tecnología LTPO. La batería del dispositivo es de 5.000mAh con carga rápida de 80W, cifras que no acostumbramos a ver en móviles de OnePlus.

Por otro lado, el OnePlus 10 Pro tiene unas dimensiones de 163 x 73.9 x 8.55mm; es un tamaño casi idéntico al que tenía el OnePlus 9 Pro. Una vez más, si pasa lo mismo con el OnePlus 10 estándar, estaríamos ante unas dimensiones de unos 160 x 74.2 x 8.7 mm. ¿Quieres ver exactamente qué diferencias hay entre el OnePlus 9 o el 9 Pro?

¿Cuánto cuesta el OnePlus 10 estándar?

Postagens relacionadas: